Mi nombre es Miguel y soy lo que muchos llaman un mochilero. Me encanta viajar, y aunque mi economía no es la mejor precisamente, decidí que no me iba a privar de uno de los pocos vicios que tengo en la vida.

En este blog os contaré mis experiencias en viajes, haré algunas guías, sugerencias, ideas… para poder viajar y descubrir el mundo junto a mi reflex, la fiel compañera que siempre viene conmigo.

Pero no os preocupéis os enseñaré a hacer fotografías (a mi cutre nivel), desde cero, como yo empecé no hace demasiado tiempo, contándoos algunos trucos también sobre este menester…

Mi idea es enseñaros las cosas que veo, las aventuras que vivo, las cosas que hago y que vosotros podáis no solo divertirse si no también emularlas, que me contéis vuestras experiencias, y sobre todo que lo que aquí se publique pueda servir a otros para romper el miedo; de viajar solos, de pensar que hace falta mucho dinero para conocer el mundo, y el mito de que para ver cosas fantásticas hace falta irse a la otra punta del mundo.

¿Estáis listos para una aventura? ¡Pues calzaros las botas, poneros la mochila, coged la cámara y vamos a ello!