¡Hola! Soy Miguel

Aventurero, viajero, y Desarrollador Web

Siempre mirando que hay detrás del siguiente horizonte

Desde siempre tuve el gusanillo de los viajes, de vivir viajando. Mis héroes de la infancias eran Felix Ródriguez de la Fuente, Miguel de la Cuadra Salcedo, y no lo voy a negar Indiana Jones.
Siempre me vi viajando y descubriendo nuevos lugares, conociendo personas y recorriendo sendas olvidadas, pero la vida es como es y no permite que los sueños se cumplan, a menos que luches por ellos, por eso hace unos años retome mi afición por el senderísmo, los viajes y la fotografía.
De modo que decidí empezar a escribir hacer vídeos y no parar…
Y en ello estamos.

Países

Ciudades

Rutas

Posts

Vídeo de presentación

¿Es posible vivir viajando?

Esta pregunta es la que muchos nos hacemos, sobre todo cuando vemos a esas personas que parece que recorren todo el mundo como si no tuvieran más preocupaciones que vivir viajando.
Es complicado, la verdad, y seguramente no sea tan bonito como lo pintan, pero puede ser que la libertad de horario, trabajo, económica… no sea una quimera, solo que tenemos que buscarla, ¿me acompañas en esta búsqueda?

Últimas entradas

Aventuras, guías, rutas, consejos, tonterías varias… todo lo que voy haciendo y puede interesarte…

Conceptos básicos para empezar en el senderismo

Conceptos básicos para empezar en el senderismo

Hoy vamos a ver unos conceptos básicos para empezar en el senderismo, algo que todo el mundo que sale a los caminos y sobre todo si son en la montaña deberían de saber. De este modo se tendrá más seguridad y evitará que tengamos problemas. Conoce las señales básicas...

Tipos de senderos para practicar Senderismo

Tipos de senderos para practicar Senderismo

Vamos a ver los tipos de senderos que nos podemos encontrar cuando hacemos senderismo, de modo que ¡vamos al lío! Tipos de senderos según su anchura Pistas forestales Son de fácil accesoMiden entre 3 y 5 metros de anchuraTienen poca inclinación (aunque no...

¿Te lo vas a perder?

Únete a la comunidad Nomada.