Diario de viaje

By 14 febrero, 2019Mercadillo

Sin duda alguna, una de las cosas más románticas a la hora de viajar es tener un diario de viaje donde ir apuntando todo lo que vas haciendo, rellenarlo con fotos, entradas de sitios, dibujos, curiosidades…

Rellenar un cuaderno de viaje es todo un arte, pero explicar como rellenarlo no es ese el objetivo de hoy. Hoy vamos a escoger nuestro diario.

Está claro que no puede ser un cuaderno cualquiera comprado en un todo a 100, eso no nos motivaría a la mayoría de nosotros. Tiene que ser un cuaderno que nos haga sentirnos bien, que nos incite y seduzca a escribir en él a rellenarlo, que no sea un gadget más, tiene que ser como un amigo, un confidente, y para ello hay muchos modelos, como los moleskine que son una apuesta segura debido a su durabilidad, su bolsillo interno y su papel, donde no cuesta nada ponerse a escribir


Del mismo modo los Leuchtturm siendo similares a los anteriores, son un poco más anchos, gruesos, con colores llamativos y muy resistentes


O los Midori que son una marca japonesa con mucha calidad, ademas son desmontables por lo que puedes cambiar las tapas o los cuadernillos interiores.


Aunque en realidad los hay de multitud de tipos, y podemos buscar el nuestro entre una enorme gama como podemos ver:


 


Lo interesante de un diario de viaje es que debe de ser personal, debe de reflejar lo que significa para nosotros ese viaje, lo que hay en su interior serán los mejores y los peores momentos de nuestra aventura.

Yo de hecho suelo llevar dos cuadernos, uno que es el diario en si y otro mas pequeño y más guerrero que es un listado de cosas que quiero ver, hacer y fotografiar… pero todo esto son decisiones de cada uno.

¿Y tu qué opinas?¿Tienes ya tu diario de viaje?¿te gustan algunos otros?


Leave a Reply

Responsable » Miguel Ángel López Torralba
Finalidad » Contactar conmigo y enviarte mi contenido.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatario » MailChimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos cuando quieras.