Hay muchas ocasiones en las que nos vemos obligados a hacer un regalo a alguna persona, ya sea navidades, su santo, cumpleaños, algún evento especial… y no siempre sabemos que regalo hacerle, sobre todo cuando se trata de alguien que viaja mucho.

Por esa razón te traigo hoy un artículo muy interesante donde veremos qué regalar a una persona viajera.

¡Ideas sobre qué regalar a una persona viajera, para todos los presupuestos!


Antifaz para dormir

Aunque no es mi caso, hay muchas personas que necesitan dormir en absoluta oscuridad, de hecho una de mis compañeras de viaje siempre lleva uno de estos, y es que si sales de España te puedes llevar la sorpresa de que ¡en casi ningún otro país se utilizan persianas!

Pero no solo es útil en los hoteles, albergues, hostales… también para los aviones o para esos románticos o no tan románticos largos viajes en tren.

Funda para pasaporte

Ya hablé sobre las fundas para pasaportes hace tiempo, pero creo que es un regalo muy útil a la par que barato, ya que cuida un documento muy importante y que puede ayudar mucho al viajero

Cuaderno de viaje

Otra idea de la que ya hablé extensamente son los cuadernos de viaje, en ellos puedes llevar toda una crónica de lo que has vivido, poner horarios, fotografías, recuerdos… y son una forma muy interesante de pasar los tiempos muertos en los viajes así como de recordarlos luego

Kit de líquidos de equipaje de mano

No importa que factures la maleta o no, en ocasiones se requiere llevar algunos líquidos en cabina como jabón, desodorante, cremas…

De este modo regalar el típico kit de liquidos de equipaje de mano que cumple con la normativa de los 100mL es una buena idea para regalar.

Te sorprendería saber cuantos botecitos de esos he perdido.

Neceser

Todo viajero o viajera necesita uno, no solo las chicas, los chicos también los usamos, para llevar nuestras cremas de afeitar, after shaves, pasta de dientes, cepillo, alguna medicación, peines… y las chicas para mucho más.

Lo importante del neceser es que sea impermeable ya que los hay de muchos tamaños y colores para todos los gustos.

Mochila

No puedo evitarlo, soy un fanático de las mochilas, tengo al menos 20, una para cada ocasión, siempre vienen bien, tengo para la moto, para trekking, para senderismo, para cuando voy a hacer fotografía de paisajes, para cunado solo voy a dar un paseo por el campo, para el avión…

Las mochilas sin duda es de lo mejor que regalar a una persona viajera. Siempre te lo va a agradecer.

Maleta

Otro regalo estrella que está al mismo nivel que la mochila es la maleta, ¿que viajero no requiere de ellas alguna vez?

Pues si sabes que la persona a la que vas a regalar la necesita para su viaje, ¡no te cortes, le vas a hacer muy feliz!

Guía de viajes

Si sabes donde tu amigo/a se va de viaje seguro que aciertas con una guía de viaje del destino donde se dirige.

Estos libros de tamaño bolsillo tienen mapas, curiosidades, rutas, información de todo tipo sobre el destino y de ellas se suelen sacar apuntes, ideas… convirtiéndose en el mejor compañero de viaje que se puede imaginar.

Las hay de muchas editoriales diferentes aunque mis preferidas son las de Lonely Planet y las de Trotamundos

¡Un regalo con el que siempre aciertas!

Adaptador universal

Una de las preguntas que hago cuando voy de viaje a cualquier otro país es ¿Que enchufes tienen allí? Para saber que material electrónico me vale o no.

Pero con un adaptador universal, toda esa preocupación se acaba pues tiene acceso a todos los enchufes e incluso con USBs incorporados.

¡El regalo más práctico!

Viaje sorpresa

Este no es un regalo físico es una experiencia, una aventura… Consiste en un viaje a alguna parte que no se sabe cual es hasta que llega el momento.

Esto se llama Waynabox, en él, se eligen los pasajeros, las fechas y el destino es sorpresa. Muy al estilo de los Simpsons cuando acaban en… no recuerdo donde pero lo usan una vez.

Cámara

En este apartado podemos utilizar muchas de ellas, desde las mas sencillas, a las tipo polaroid, deportivas o las reflex… por eso te pongo una lista…

  • Tipo polaroids: para ir obteniendo las fotos directamente conforme se van haciendo
  • Deportivas: para todos los terrenos y climas
  • Compactas: cámaras pequeñas pero que pueden dar muy buenos resultados
  • Reflex: un regalazo para alguien a quien le guste la fotografía

Balanza de viaje

¿Cuantas veces te has preguntado cuanto pesa tu mochila o tu maleta?

Con este regalo harás que tu amigo/a no tenga nunca más esa preocupación ya que lo sabrá exactamente.

Edredón mapamundi

Para que tu amigo/a no sienta nostalgia de sus viajes, puedes hacerle el estupendo regalo de un edredón mapamundi para que además de un toque de su forma de vida en su dormitorio.

¡Yo estoy por comprar uno!

Mapamundi

Otro regalo para su casa puede ser un mapamundi, los hay de muchos tipos como ya te conté en una ocasión pero a todos los viajeros nos encanta…

Hucha para viajar

Seguimos en la casa de nuestro beneficiario, y en esta ocasión podemos presentarle una hucha para que guarde dinero para su próximo viaje, ya conté como ahorrar dinero para viajar en un vídeo, y ahora podrá ponerlo en práctica.

Cargador portátil solar

También os he hablado mucho de esto, de hecho yo tengo dos y me han salvado de más de un incidente.

Con ellos tienes mucha más seguridad a la hora de viajar o salir a la montaña, ofreciéndote mucha más autonomía para tus dispositivos electrónicos.