Gafas deportivas

By 4 abril, 2019Mercadillo

Uno de los complementos que todo deportista, senderísta, montañísta o nómada necesita son unas buenas gafas de sol para evitar lesiones en los ojos, poder ejercer bien su deporte y protegerse uno de los órganos más importantes del cuerpo, los ojos.

En mi caso llevo unas gafas de sol graduadas de esas de te regalan por la compra de tus gafas de ver, pero hay muchos modelos que podemos utilizar dependiendo de la actividad que vamos a realizar.

Sobre todo ahora que se empieza el buen tiempo es el momento de adquirir este complemento que puede resultar muy útil.

Gafas de sol deportivas


 


 


Si quieres ver más gafas deportivas entra en este enlace y veras todo el catálogo disponible.

Gafas oakley

Sin duda una de las marcas más conocidas de gafas de deporte y de moda son las gafas oakley por lo que he decidido presentaros una pequeña muestra de lo que pueden ofrecer y de sus maravillosas gafas.


 


Pero si quieres ver un extenso catálogo de esta marca aquí puedes verlo y disfrutar de la amplia oferta que proponen.

Gafas Ray-Ban

Puede que no estén tan enfocadas al deporte, pero si pueden ser muy atractivas para viajeros y nómadas como por ejemplo las clásicas gafas de aviador.


 


Pero esta marca es mucho más que las gafas de aviador, como puedes ver en la siguiente muestra el catálogo de ray-ban  que es impresionante, y podemos elegir entre muchos modelos, de hecho yo tengo otras gafas sin graduar de un modelo más deportivo:


 


Estuches para gafas deportivas

Pero no solo unas buenas gafas deportivas son importantes, también hay que tener un sitio donde guardarlas y protegerlas cuando no se están utilizando, por ello es interesante también utilizar estuches que las protejan. Estuches como los que te muestro a continuación.


 


Si quieres ver más estuches para gafas deportivas entra en  este enlace y veras todo el catálogo disponible.

Cordones para gafas deportivas

Aunque también puede ser que necesites para tus gafas deportivas o de viaje un cordón de sujeción con el fin de que no se caigan o para quitártelas rápidamente si necesitas por ejemplo hacer una fotografía o similar.

Por ello aquí te dejo una muestra de los modelos de cordones que puedes encontrar para tus gafas:


 


 


Si te interesa ver más cordones de gafas deportivas puedes ver todo el catálogo disponible.

Espero que entre todos los modelos mostrados hayas encontrado el que más te guste y que tus nuevas gafas sean tus compañeras en cada salida que hagas…