las mejores cámaras deportivas

By 22 julio, 2019Mercadillo

¿Quieres comprar una cámara deportiva? Es posible que sea por que quieres practicar tu deporte favorito, hacer vídeos de tus vacaciones de una forma diferente… la verdad es que las cámaras deportivas cada vez están consumiendo más mercado y aunque no lo creas no todas tienen un precio superior a los 100€, ya que los modelos antiguos y las marcas sobre todo chinas tienen unas prestaciones y precios muy atractivos.

Por eso hoy vamos a ver si estas cámaras baratas merecen la pena (yo ya os digo que tras perder la mía en un accidente en una via ferrata, tardé una semana en comprar la misma), o si es necesario gastarse mucho dinero en una cámara de este tipo.

Yo siempre hago la misma comparación para empezar; ¿quieres un coche? ¿te gustaría un Ferrari? ¿Pero si no viajas, solo coges el coche para ir al trabajo que está a 10 minutos de tu casa y para ver a tus padres? ¿Para que quieres gastar los recursos económicos que te va a suponer un Ferrari?

Pues con las cámaras deportivas es lo mismo; si no haces deporte, si solo la quieres para meterte en una piscina o los diez días que vas a la playa, ¿para que comprarte la última GoPro que ha salido? Es tirar el dinero.

De modo que vamos a ver las que pueden ser las mejores cámaras deportivas del mercado..

La mejor cámara de xiaomi

 

De todo el mundo es sabido que actualmente xiaomi es una de las marcas que más está creciendo en todos los aspectos de tecnología, ofrecen grandes prestaciones a un precio justo y por ello no iba a ser menos en este campo.

Por ello la Xiaomi Yi 4k es la mejor opción de esta empresa, ofreciendo fiabilidad, calidad y precio, que ha bajado desde que sacaron al mercado la plus.

El problema de esta cámara es que viene sin accesorios, pero estos no son tan caros…

 

La mejor cámara deportiva barata

Para mi esta cámara es la mejor en relación calidad precio,  de hecho es la segunda vez que me la compro, ya que la primera la perdí en un accidente.

Tiene buena calidad fotográfica y de vídeo, trae algunos accesorios, dos baterías y un precio que no llega a las 40 euros, aunque hay que comprar supongo que como en las demás la memoria aparte.

De hecho aquí os dejo el vídeo del unboxed de cuando me llegó de amazon.

GO PRO

Claro que puede ser que quieras la reina de las cámara, con altísimas prestaciones, la mejor conectividad, con aplicaciones espectaculares y un precio que va acorde con todo esto, puedes optar por la reina de las cámaras, la go pro. De hecho si yo tuviera dinero lo mismo hasta me la compraba, su imagen y prestaciones como ya he dicho barren al resto del mercado.

 

 

Con todo esto ya tenemos una visión general de las cámaras deportivas y de la cantidad de opciones que tenemos de modo que si quieres comprar una cámara deportiva, te dejo este enlace para que entres en amazon y guardes tus aventuras.

 

 

 

 

Leave a Reply

Responsable » Miguel Ángel López Torralba
Finalidad » Contactar conmigo y enviarte mi contenido.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatario » MailChimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos cuando quieras.