Mi primera publicación en un periódico

By 13 noviembre, 2019Fotografía

Hace un tiempo os dije que ver tu primera foto en una exposición es algo que como fotógrafo aficionado te llena de orgullo, de hecho he sacado esa foto en papel, la tuve de fondo de pantalla…

Pero hace unos días en la escuela donde intento aprender a bailar bachata, y digo intento ya que soy bastante patoso y rígido debido supongo a tantos años practicando artes marciales que dependen de uno mismo y no de moverte en sincronía con una compañera, me presente voluntario para hacer unas fotos a un «evento» que propuso el profesor mostrando hermandad entre el Betis y el Sevilla, y yo que siendo de Córdoba y con mi equipo en segunda b, no tengo el corazón en ninguno de estos dos equipos que en ocasiones separan familias y amistades durante ciertos periodos de tiempo debido a algún partido, pensé que podría practicar algunas tomas.

Pues bien decidí y me permitieron hacer algunas fotos que envié aquella misma noche a mi profesor y que solo un par de días más tarde aparecieron publicadas en eldesmarque.com convirtiéndose de este modo en mis tres primeras fotos publicadas en un medio de comunicación.

En realidad hice unas 160 y enviamos unas 20 creo recordar ya que muchas eran con disparo en ráfaga como una ametralladora. Ha sido mi primera sesión de fotos de este estilo y aunque se que se puede mejorar bastante opino que el resultado es aceptable.

Las fotos fueron las dos que aparecen en el cuerpo del articulo que os dejo aquí mismo más la cabecera del vídeo que también dejo de cabecera en este artículo.

Se que no es mucho pero cada pasito que se da es toda una alegría.

Leave a Reply

Responsable » Miguel Ángel López Torralba
Finalidad » Contactar conmigo y enviarte mi contenido.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatario » MailChimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos cuando quieras.