Esto me ocurrió estando en el road trip de Almería, y he decidido contarlo por la situación más que por otra cosa, por que me ocurrió la segunda noche del viaje.
Habíamos llegado al camping de La Garrofa, y montado el campamento antes de irnos a explorar un poco los alrededores (la playa del camping y sobre todo el bar).
Cuando llegamos vi que el colchón estaba un poco desinflado y pensé «Bueno lo mismo no he cerrado bien la válvula» ya que el día anterior estaba bien.
De modo que lo volví a hinchar pero como viajero precavido vale por dos, dejé el hinchador y un bote de pegamento en la tienda.
A las dos de la madrugada me desperté con mis huesos sobre el suelo, y me dije.. «Pues sí que está pinchado…»
Total que en mitad de la noche, alumbrando con el frontal, puse el hinchador en la boquilla del colchón y con las manos empecé el movimiento de hinchado hasta que una vez que estaba lo suficiente, tuve que ponerme a mirar centímetro a centímetro donde estaba el poro, hasta que pude encontrarlo una hora después.
Usando el pegamento y tras deshinchar un poco el colchón, sellé el poro y ahora me quedaba algo así como media hora de espera, de modo que me fui a dar un paseo por el camping y la playa bajo las estrellas.
Luego volví, me acosté, pero el colchón tendría otro poro que no vi y aunque aun con algo de aire, volví a dar con mis huesos en el suelo.
Mis compañero me dijeron que me habían escuchado hinchando el colchón a media noche y que se rieron mucho.
Pero bueno la cuestión es que viendo que el colchón ya no daba más de si, tuvimos que ir a comprar otro, por que no estaba dispuesto a seguir todo el viaje tapando pinchazos del colchón….