Camino de Santiago por la Vía de la plata

By 12 octubre, 2019Camino de Santiago

Hace algunos meses, de hecho venía en el tren desde Santiago cuando ya estaba pensando en el siguiente, no podía parar de pensar que tenía que hacer el camino mucho más grande. Entero.

Pero ¿Como hacerlo? La idea en un principio era hacer la ruta del camino francés, que sigo teniéndolo en mente, posiblemente si me quedara en paro o algo así pero eso puede ocurrir, o no, y mientras trabajas los tiempos de vacaciones no son suficientes para tanmaña empresa, de modo que me puse a pensar en las opciones, los tiempos, mis posibles compañeros en caso de que los hubiera…

De esta forma elegí hacer el Camino de Santiago por la Vía de la Plata, haciéndolo en diversas fases, donde tanto mis compañeros como yo nos iremos poniendo las pilas poco a poco con fases cada vez más largas al estar más lejos de casa.

La vía de la plata tiene algunas etapas bastante duras y largas con escasez de servicios, lo cual aumenta un poco su dificultad, pero estoy seguro que planeando bien cada etapa y cada recurso podremos lograrlo.

En principio el objetivo es llegar antes del 2021 que es año Xacobeo y la verdad que no me apetece hacer el camino como una feria, ese año tal vez haga el Mozarabe desde Córdoba (pero eso será otra historia), aunque en la empresa que no ocupa tenemos que ir adaptándonos a los tiempos y a las situación.

De este modo como es costumbre ahora mismo mis acompañantes son Carmina, Isaac y Julian, que somo como los 4 jinetes del apocalipsis, si los convezco lo mismo hasta saldrán en fotos.

Ya hemos entrenado un poco y he comprado las credenciales y las conchas para Carmina e Isaac, ya que tanto Juli como yo las tenemos.

Si todo sale como tenemos previsto el fin de semana del 19 de Octubre saldremos desde la catedral de Sevilla, nuestro primer sello…



Leave a Reply

Responsable » Miguel Ángel López Torralba
Finalidad » Contactar conmigo y enviarte mi contenido.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatario » MailChimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos cuando quieras.